NN.

hub atlántico de creación en Canarias

Literaturas actuales, periodismo, dramaturgias, música y poesía y digitalismos se entrelazan en intenciones con la innovación como exigencia.

Desde una perspectiva renovada en el ámbito de la cultura y su relación con el turismo, la concejalía de Cultura de Puerto de la Cruz y el área de innovación de Turismo de Tenerife se propone una línea de investigación, producción y desarrollo de actividades en torno al concepto de nuevas narrativas.

El objetivo es que los resultados puedan sumarse a la estrategia cultural y de participación local, para complementar una visión de esta ciudad como espacio de encuentro e investigación de las múltiples formas de relación que se establecen aquí entre la ciudadanía, entendida en un sentido amplio, y el visitante.

Las nuevas narrativas quieren aludir a una relatoría compartida en un amplio espectro de ámbitos, todos ellos susceptibles de hibridación.

Literaturas actuales, periodismo, dramaturgias, música y poesía y digitalismos se entrelazan en intenciones, con la innovación como exigencia, en una serie de actividades públicas como charlas, talleres y networking para diferentes audiencias.

Reproducir vídeo

Orientado como hub atlántico de creación en Canarias, como lugar de conexión geográfica entre Europa, Latinoamérica y África, la ciudad portuense busca posicionarse como espacio de trabajo en constante transformación para artistas, diseñadores, desarrolladores y emprendedores de carácter cultural.

En este sentido, Digitalismos es el primer avance de este proyecto sobre nuevas narrativas. Un proyecto que espera concitar el interés de personas y colectivos inquietos del territorio cultural en Tenerife, con ánimo de movilizar esfuerzos de actualización y visión de futuro.

Contacta.

Si quieres acudir a los talleres del 26 miércoles o asistir a las charlas del día 27 mándanos aviso a través del formulario. Estaremos encantados de contar con su presencia, pero es fundamental mantener el protocolo de prevención #CulturaSegura.