NOVÍSIMOS A ESCENA

PROYECTO DE INTERÉS CREATIVO

Buscamos espíritus inquietos y creativos para participar en una residencia artística orientada a las nuevas narrativas en ámbito escénico, que hemos dado en titular ‘Novísimos a Escena’ en Puerto de la Cruz.

Se trata de una apuesta por acercar a personas aficionadas, estudiantes y amateurs de diferentes disciplinas artísticas y culturales, con inquietudes y curiosidad por las artes escénicas, ya sea desde un punto de vista teatral interpretativo o desde planteamientos técnicos del diseño de espectáculos, sonido, iluminación… Con estos mimbres y en versión ágil, la intención es armar una propuesta concreta que se pueda ver y tocar en el plazo de un mes.

FECHAS

Convocatoria

Del 16 al 24 de noviembre

Residencia artística

Del 25 de noviembre al 19 de diciembre

La convocatoria finaliza el día 24 de noviembre y la selección de participantes se comunicará a continuación.

La residencia artística comenzará el jueves 25 de noviembre con la reunión de participantes con el coordinador designado Wycho Torres -actor, cantante y director artístico-., donde se facilitará la información suficiente para el desarrollo de la pieza y los encuentros formativos. Los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre, están previstas diversas masterclass con profesionales del sector que puedan facilitar el desarrollo creativo de la propuesta escénica a desarrollar. Además, de manera voluntaria, se podrá trabajar en el proyecto el resto de los días hasta su presentación el 19 de diciembre.

UBICACIÓN

Biblioteca Municipal del Puerto de la Cruz: 2, y 3 de diciembre

Dependencias municipales en el Complejo del Lago Martiánez: 9 y 10 de diciembre

Castillo de San Felipe: 17, 18 y 19 de diciembre.

¿Qué perfiles buscamos?

Buscamos personas interesadas en cualquier aspecto relacionados con la escena:

Orientación interpretativa (actores y actrices)
Orientación técnica (iluminación, vestuario, atrezzo, sonido…)
Orientación literaria (guión, dirección)

¿Cómo participar?

Para participar en la convocatoria la persona interesada enviará una carta de motivación al email a info@nuevasnarrativas.es en la que se incluyan datos personales (nombre, DNI, edad, teléfono), y una breve presentación personal de su interés por el proyecto y cualidades para participar en el mismo. La selección de participantes se hará en base a estas cartas.

Las personas interesadas deben contar con disponibilidad en las fechas indicadas y comprometerse a participar en el proyecto con responsabilidad, conscientes que se trata de un proyecto para trabajar en equipo.

Convocatoria cerrada

Sube tu carta de motivación en formato PDF
puerto parte de ti

© 2021 - Nuevas Narrativas | Puerto de la Cruz